Sistematización de la experiencia del uso de la lectura y escritura disciplinar para la consolidación del semillero de investigación SIEES
Esta investigación tuvo como objetivo sistematizar la experiencia del uso de la lectura y a escritura disciplinar como eje articulador en la consolidación del semillero de investigación adscrito al programa de Tecnología en Contabilidad Financiera de las Unidades Tecnológicas de Santander. El estudi...
- Autores:
-
Suárez, Martha Victoria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2437
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Reading behavior
Professional teacher training
Teacher training
Teaching
Reading comprehension
Learning
Research
Disciplinary reading and writing
Formative research
Research hubs
Teacher mediator
Teacher as creator of knowledge
Educación
Lectura
Escritura
Conducta lectora
Formación profesional de maestros
Capacitación docente
Enseñanza
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura y escritura disciplinar
Investigación formativa
Semilleros de investigación
Docente mediador
Docente productor de conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/