Los recursos educativos abiertos (REA) y la WebQuest como recurso de apoyo en la enseñanza de la representación gráfica de la función lineal para estudiantes de grado octavo
La presente investigación se desarrolla con base al objetivo: analizar la contribución de los recursos educativos abiertos (REA) en el aprendizaje del tema: representación gráfica de la función lineal en estudiantes de grado octavo del Gimnasio San Mateo de Zipaquirá, Cundinamarca. Estudio que se de...
- Autores:
-
Stérling Collazos, José María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3077
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Pedagogy
Information technologies in education
Mathematics
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Open educational resources (OER)
Graph of the linear function
WebQuest
Learning
Educación
Tecnología educativa
Pedagogía
Tecnologías de información en educación
Matemáticas
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Recursos educativos abiertos (REA)
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Gráfica de la función lineal
WebQuest
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/