Propuesta para el fortalecimiento del desarrollo socio afectivo desde las habilidades sociales de niños con síndrome de Down incluidos en una institución educativa de Floridablanca, Santander
La integración social de las personas con Síndrome Down ha estado marcada por diversas barreras que impiden su éxito en la relación asertiva con los miembros de la sociedad y ser actor de desarrollo sostenible pues, afirma Kelly (1992), la existencia de un retraso en las funciones cognitivas los pos...
- Autores:
-
Leal Moncada, Kelly Tatiana
Ortiz Guzmán, Jorge Leonardo
Ramírez Beltrán, Isabel Cristina
Solano Sandoval, Ludy Rocío
Villarreal Dulcey, Neyla Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/840
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/840
- Palabra clave:
- Social skills in children
Social adaptation
Social acceptance
Education
Educational needs
Inclusion
Teaching
Investigations
Analysis
Down's Syndrome
Social skills
Affective social development
Habilidades sociales en niños
Adaptación social
Aceptación social
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Síndrome de down
Habilidades sociales
Desarrollo social afectivo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/