Percepción estudiantil sobre el aprendizaje de algebra lineal a través de Blended Learninig, en la UNAD. Un estudio de casos

La introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el campo educativo, ha permitido que los diseñadores de cursos matemáticos puedan optar por usar en sus proyectos, alternativas que antes solo eran imaginadas, pero que, difícilmente, se podrían llegar a implementar, como son...

Full description

Autores:
Bohórquez Guevara, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3014
Palabra clave:
Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Linear algebra
Teaching
Learning
Research
Blended Learning
Algebra lineal
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Algebra lineal
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/