Percepción estudiantil sobre el aprendizaje de algebra lineal a través de Blended Learninig, en la UNAD. Un estudio de casos
La introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el campo educativo, ha permitido que los diseñadores de cursos matemáticos puedan optar por usar en sus proyectos, alternativas que antes solo eran imaginadas, pero que, difícilmente, se podrían llegar a implementar, como son...
- Autores:
-
Bohórquez Guevara, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3014
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Linear algebra
Teaching
Learning
Research
Blended Learning
Algebra lineal
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Algebra lineal
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/