Práctica pedagógica y su incidencia en el aprendizaje emocional y social del niño preescolar
La investigación “Práctica pedagógica y su incidencia en el aprendizaje emocional y social del niño Preescolar” se planteó con el objetivo de fortalecer la práctica formativa de las Madres Comunitarias por medio de estrategias metodológicas, para facilitar así su desempeño, favoreciendo de esta mane...
- Autores:
-
Rodríguez López, Natalia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15126
- Palabra clave:
- Emotions
Emotional intelligence
Emotional education
Social education
Socio-affectivity
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Social sciences
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Ciencias sociales
Emociones
Inteligencia emocional
Educación emocional
Educación social
Socioafectividad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/