Práctica pedagógica y su incidencia en el aprendizaje emocional y social del niño preescolar

La investigación “Práctica pedagógica y su incidencia en el aprendizaje emocional y social del niño Preescolar” se planteó con el objetivo de fortalecer la práctica formativa de las Madres Comunitarias por medio de estrategias metodológicas, para facilitar así su desempeño, favoreciendo de esta mane...

Full description

Autores:
Rodríguez López, Natalia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15126
Palabra clave:
Emotions
Emotional intelligence
Emotional education
Social education
Socio-affectivity
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Social sciences
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Ciencias sociales
Emociones
Inteligencia emocional
Educación emocional
Educación social
Socioafectividad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/