La percepción docente frente a la inmersión de las TIC en la educación: un estudio de casos
En la actualidad la inmersión de las TIC en el contexto educativo es una realidad inquebrantable que cada vez se consolida más en todas las sociedades del mundo. El presente estudio tuvo como objetivo identificar la percepción que tienen los docentes de la Institución Educativa Rural Jesús María Mor...
- Autores:
-
Valencia Sánchez, Edwar de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7323
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Práctica pedagógica
TIC
Percepción en el manejo de las TIC
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/