La percepción docente frente a la inmersión de las TIC en la educación: un estudio de casos

En la actualidad la inmersión de las TIC en el contexto educativo es una realidad inquebrantable que cada vez se consolida más en todas las sociedades del mundo. El presente estudio tuvo como objetivo identificar la percepción que tienen los docentes de la Institución Educativa Rural Jesús María Mor...

Full description

Autores:
Valencia Sánchez, Edwar de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7323
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Práctica pedagógica
TIC
Percepción en el manejo de las TIC
Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/