Estrategias para optimizar el uso de las TICs en la práctica docente para que mejoren el proceso de aprendizajes
La investigación titulada “Estrategias para Optimizar el Uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en la Práctica Docente que Mejoren el proceso de Aprendizaje” se llevó a cabo en la Institución Educativa Cascajal del Municipio de Timaná. Se realizó bajo el enfoque cualitativ...
- Autores:
-
González Uní, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3278
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Learning processes
Virtual environments
Use of web tools
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Procesos de aprendizaje
Ambientes virtuales
Uso de herramientas web
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/