Estrategias para optimizar el uso de las TICs en la práctica docente para que mejoren el proceso de aprendizajes

La investigación titulada “Estrategias para Optimizar el Uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en la Práctica Docente que Mejoren el proceso de Aprendizaje” se llevó a cabo en la Institución Educativa Cascajal del Municipio de Timaná. Se realizó bajo el enfoque cualitativ...

Full description

Autores:
González Uní, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3278
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Learning processes
Virtual environments
Use of web tools
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Procesos de aprendizaje
Ambientes virtuales
Uso de herramientas web
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/