La vitalidad permanente del método de casos en el siglo veintiuno
El objetivo de enseñar es desarrollar las posibilidades y facultades propias de cada estudaitne en vez de impartir conocimientos; no se trata de mostrar el qué sino el cómo aprender. Lo importante no es el resultado, es el proceso de aprendizaje.
- Autores:
-
Garner, David
Robledo Cadavid, Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17487
- Palabra clave:
- Pedagogía
Facultad de derecho
Método de caso
Leyes
Aprendizaje
Pedagogy
Law school
Case method
Laws
Learning
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El objetivo de enseñar es desarrollar las posibilidades y facultades propias de cada estudaitne en vez de impartir conocimientos; no se trata de mostrar el qué sino el cómo aprender. Lo importante no es el resultado, es el proceso de aprendizaje. |
---|