La vitalidad permanente del método de casos en el siglo veintiuno

El objetivo de enseñar es desarrollar las posibilidades y facultades propias de cada estudaitne en vez de impartir conocimientos; no se trata de mostrar el qué sino el cómo aprender. Lo importante no es el resultado, es el proceso de aprendizaje.

Autores:
Garner, David
Robledo Cadavid, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17487
Palabra clave:
Pedagogía
Facultad de derecho
Método de caso
Leyes
Aprendizaje
Pedagogy
Law school
Case method
Laws
Learning
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/