El cuento como mediación para el aprestamiento lectoescritor

Este proyecto aborda una metodología de investigación cualitativa con el diseño de investigación Acción siguiendo los aportes de Carr y Kemmis. La población está compuesta por los niños y niñas de instituciones educativas privadas y públicas de Bucaramanga y su área metropolitana. Derivado de estas...

Full description

Autores:
Martínez Arguello, Karen Vanessa
Lagos Calderón, Santiago
Cardona Mancilla, María Alejandra
García Hernández, Wenndy Yurani
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17219
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17219
Palabra clave:
Sizing
Preschool education
Literacy
Development dimensions
Social sciences
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Ciencias sociales
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Aprestamiento
Educación preescolar
Lectoescritura
Dimensiones del desarrollo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/