El cuento como mediación para el aprestamiento lectoescritor
Este proyecto aborda una metodología de investigación cualitativa con el diseño de investigación Acción siguiendo los aportes de Carr y Kemmis. La población está compuesta por los niños y niñas de instituciones educativas privadas y públicas de Bucaramanga y su área metropolitana. Derivado de estas...
- Autores:
-
Martínez Arguello, Karen Vanessa
Lagos Calderón, Santiago
Cardona Mancilla, María Alejandra
García Hernández, Wenndy Yurani
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17219
- Palabra clave:
- Sizing
Preschool education
Literacy
Development dimensions
Social sciences
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Ciencias sociales
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Aprestamiento
Educación preescolar
Lectoescritura
Dimensiones del desarrollo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/