Los procesos inclusivos de estudiantes migrantes sordos en escuelas de la frontera seca Brasil/Paraguay
La presente encuesta tiene por objetivo general caracterizar las prácticas pedagógicas utilizadas en el proceso de enseñanza de estudiantes migrantes sordos en escuelas de Ponta Porã, localizadas próximas a la línea de frontera, y que utilizan otra lengua para comunicarse. El estudio se realizará de...
- Autores:
-
Aquino Dutra, Maria Elena
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13598
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13598
- Palabra clave:
- Deaf migrant students
Pedagogical practices
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Estudiantes migrantes sordos
Prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/