Las estrategias pedagógicas mediadas con las tecnologías digital de los docentes y el desarrollo de las competencias lecto-escritoras en los estudiantes de quinto grado del colegio La Sagrada Familia de Valledupar, Cesar, Colombia

Con la presente investigación se pretende identificar las estrategias pedagógicas mediadas con las tecnologías digital de los docentes y el desarrollo de las competencias lecto-escritoras en los estudiantes de quinto grado del Colegio La Sagrada Familia de Valledupar, Cesar, Colombia, con el fin de...

Full description

Autores:
Baute Olivo, Cecilia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3174
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
School competitions
Reading
Teaching
Investigations
Analysis
Writing
Pedagogical strategies
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Competencias escolares
Lectura
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Escritura
Estrategias pedagógicas
Ambientes virtuales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/