Los textos publicitarios como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de quinto grado de básica primaria del Colegio San Luis del municipio de Aratoca, Santander

El objetivo de la presente investigación es diseñar una propuesta pedagógica para promover el mejoramiento de los procesos de comprensión de lectura y de lectura crítica a través del análisis del discurso publicitario. La propuesta está dirigida a los estudiantes de quinto de primaria del colegio Sa...

Full description

Autores:
Fernández, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14028
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14028
Palabra clave:
Education
Quality in education
Development of reflection
Critical thinking
Advertising texts
Oral interpretation
Reading
Middle education
Educación
Calidad de la educación
Interpretación oral
Lectura
Educación media
Desarrollo de la reflexión
Pensamiento crítico
Textos publicitarios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/