Los textos publicitarios como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de quinto grado de básica primaria del Colegio San Luis del municipio de Aratoca, Santander
El objetivo de la presente investigación es diseñar una propuesta pedagógica para promover el mejoramiento de los procesos de comprensión de lectura y de lectura crítica a través del análisis del discurso publicitario. La propuesta está dirigida a los estudiantes de quinto de primaria del colegio Sa...
- Autores:
-
Fernández, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14028
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14028
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Development of reflection
Critical thinking
Advertising texts
Oral interpretation
Reading
Middle education
Educación
Calidad de la educación
Interpretación oral
Lectura
Educación media
Desarrollo de la reflexión
Pensamiento crítico
Textos publicitarios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/