Tipología textual como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Instituto Técnico Agrícola del municipio de Gramalote Norte de Santander

La presente investigación tuvo como propósito desarrollar la comprensión lectora y escritora en los estudiantes de Séptimo grado del Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Gramalote Norte de Santander, con la Universidad Autónoma de Bucaramanga para optar el título de Magister en Educación. El...

Full description

Autores:
Gómez Palacios, Marisol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2549
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Language and languages ??
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Textual typology
Secondary education
Public schools
Educación
Comprensión de lectura
Lenguaje y lenguas
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tipología textual
Enseñanza secundaria
Escuelas públicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/