Fortalecimiento de la competencia lectora a través del cuento como estrategia didáctica implementada mediante principios de escuela nueva en estudiantes de tercero, cuarto y quinto del Centro Educativo Rural La Colonia de Bochalema

Este trabajo de investigación se elaboró, con el fin de fortalecer la competencia lectora, en los aspectos de velocidad, fluidez y comprensión, en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado del CER la Colonia en la sedes Calaluna y Terebinto del Municipio de Bochalema, utilizando el cuento co...

Full description

Autores:
Daza Carrillo, Amalia Esperanza
Vergara Martínez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2523
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Reading
Tales
Escuela Nueva
Reading skills
Learning guide
Educación
Comprensión de lectura
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura
Cuentos
Escuela nueva
Comprensión lectora
Guía de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/