Diagnóstico sobre cobertura, infraestructura y contexto sociocultural de la educación preescolar del sector oficial del Departamento de Santander

A partir de la Ley General de Educación el Ministerio de Educación Nacional ha venido fortaleciendo el desarrollo de la Educación Preescolar en el país a través de una serie de acciones y programas que garanticen la creación de ambientes que promuevan el desarrollo integral de los niños y niñas en u...

Full description

Autores:
Acevedo Álvarez, Clara Inés
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23185
Palabra clave:
Diagnosis
Coverage
Infrastructure
Sociocultural context
Education
Preschool
Preschool education
Early childhood education
Pedagogy
Public schools
Compulsory education
Educación preescolar
Educación en la primera infancia
Pedagogía
Escuelas públicas
Enseñanza obligatoria
Diagnóstico
Cobertura
Infraestructura
Contexto sociocultural
Educación
Preescolar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/