Diagnostico integral del nivel de desarrollo de los mecanismos de decodificación en estudiantes de primer semestre de universidad

Realizar un diagnostico o estado del arte sobre el nivel de desarrollo de los mecanismos de lectura en el área metropolitana de Bucaramanga, con el fin de ubicar al estudiante que recién ingresa a pregrado en el nivel de lectura en que se encuentra.

Autores:
Angarita Reina, Fredy
Giraldo Sagra, José Antonio
Larrarte Lazare, Jon Iñaki
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16024
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Decoding mechanisms
First semester
University students
Reading behavior
Readers' interests
Semantic analysis
Desarrollo Intelectual
Educación
Estudiantes universitarios
Conducta lectora
Intereses de los lectores
Análisis semántico
Mecanismos de decodificación
Primer semestre
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/