Evaluación del uso de la realidad aumentada en la educación musical

La presente investigación se centró en el desarrollo de una metodología para usar la técnica de realidad aumentada, RA, con el fin de crear material didáctico musical que permita la promoción de la autonomía en el aprendizaje del estudiante. Partiendo de esta idea, se analizaron y determinaron las h...

Full description

Autores:
Amaya Cote, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11972
Palabra clave:
Investigation project
Music
Augmented reality
Teaching materials
Musical ensemble
Autonomous Learning
Proyecto de investigación
Música
Realidad aumentada
Material didáctico
Ensamble musical
Aprendizaje autónomo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/