Evaluación del uso de la realidad aumentada en la educación musical
La presente investigación se centró en el desarrollo de una metodología para usar la técnica de realidad aumentada, RA, con el fin de crear material didáctico musical que permita la promoción de la autonomía en el aprendizaje del estudiante. Partiendo de esta idea, se analizaron y determinaron las h...
- Autores:
-
Amaya Cote, Liliana Patricia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11972
- Palabra clave:
- Investigation project
Music
Augmented reality
Teaching materials
Musical ensemble
Autonomous Learning
Proyecto de investigación
Música
Realidad aumentada
Material didáctico
Ensamble musical
Aprendizaje autónomo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/