Formación afectivo social: ¿Cómo desde la práctica pedagógica se favorece el desarrollo de la sociafectividad en el niño de 3 a 6 años?
El objetivo principal de la investigación es analizar la importancia de la sociafectividad en la estructuración de las demás dimensiones del desarrollo del niño de 3 a 6 años para que desde el ejercicio de la práctica pedagógica se contribuya a su sano crecimiento en los ámbitos escolar, social y fa...
- Autores:
-
Arias Ortiz, Constanza
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20711
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20711
- Palabra clave:
- Education and language
Pedagogical practices
Child education
Affective behavior
Early childhood education
Pedagogy
Educación infantil
Conducta afectiva
Educación en la primera infancia
Pedagogía
Educación y lenguaje
Prácticas pedagógicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/