Formación afectivo social: ¿Cómo desde la práctica pedagógica se favorece el desarrollo de la sociafectividad en el niño de 3 a 6 años?

El objetivo principal de la investigación es analizar la importancia de la sociafectividad en la estructuración de las demás dimensiones del desarrollo del niño de 3 a 6 años para que desde el ejercicio de la práctica pedagógica se contribuya a su sano crecimiento en los ámbitos escolar, social y fa...

Full description

Autores:
Arias Ortiz, Constanza
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20711
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20711
Palabra clave:
Education and language
Pedagogical practices
Child education
Affective behavior
Early childhood education
Pedagogy
Educación infantil
Conducta afectiva
Educación en la primera infancia
Pedagogía
Educación y lenguaje
Prácticas pedagógicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/