Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C

Este trabajo de investigación busca fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C por medio de las TIC, esta última se utilizó como herramienta lúdica con la aplicación Cuadernia, que permite al estudiante de una forma diferente...

Full description

Autores:
Villarraga Pineda, Rocío Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2450
Palabra clave:
Education
Technology in education
Reading
Reading comprehension
Teaching in new technologies
Investigations
Analysis
ICT
Levels of reading comprehension
Significant learning
Communicative competence
Educación
Tecnología en educación
Lectura
Comprensión de lectura
Enseñanza en nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Lectura
Comprensión lectora
Niveles de comprensión lectora
TIC
Aprendizaje significativo
Pedagogía
Competencia comunicativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/