Entre letras y palabras: Evidenciando la incidencia de las estrategias pedagógicas en el aula hospitalaria del HIC en el periodo 2022-2024
El proyecto de investigación abordó la problemática de la transición educativa de los niños hospitalizados en el Hospital Internacional de Colombia (HIC) hacia el entorno escolar. Los niños y niñas desde los 4 años enfrentaron interrupciones significativas en su proceso de aprendizaje debido a sus c...
- Autores:
-
Castillo Van-eps, Mariah Silvana
Medina Manrique, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/27626
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Hospital education
School transition
Pedagogical strategies
Pedagogy
Teaching Methods
Teaching models
Teaching practices
Educación de niños
Calidad de la educación
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Prácticas de la enseñanza
Educación hospitalaria
Aprendizaje inclusivo
Niños hospitalizados
Estrategias pedagógicas
Transición escolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/