Perfil del docente apoyado con las nuevas tecnologías
Las instituciones educativas deben brindar procesos de enseñanza y aprendizaje acordes a las exigencias actuales de las políticas educativas, donde brinden una educación de calidad, con modelos educativos flexibles e innovadores. Para lograr la eficacia, eficiencia y calidad de estos aspectos, es ne...
- Autores:
-
Molina López, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2910
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Flexible educational models
Virtual environments
Skills enhancement
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Modelos educativos flexibles
Ambientes virtuales
Mejoramiento de habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/