La transversalización como estrategia para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje en el aula multigrado de básica secundaria, mediada por el uso de las TIC y la implementación del método pedagógico ABP

Los cambios originados a partir de los distintos acontecimientos culturales, sociales, políticos y económicos exigieron que la Institución Educativa Palo Blanco sede E, del municipio de Zapatoca Santander haya vinculado de manera significativa las necesidades de su contexto con los saberes que const...

Full description

Autores:
Prada Rodríguez, Laura Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24917
Palabra clave:
Quality in education
Transversality
Multigrade
Project-based learning
ICTs
Education
Secondary education
Teaching methods
Teaching techniques
Pedagogy
Calidad en la educación
Educación
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Pedagogía
Transversalidad
Multigrado
Aprendizaje basado en proyectos
TIC
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/