"Aplicación del modelo B-Learning para socializar conocimiento y desarrollar competencias comunicativas bilingües”
El propósito de la siguiente investigación fue describir el impacto de la aplicación del modelo B-learning en la socialización y desarrollo de competencias comunicativas bilingües en un grupo de estudiantes adultos bajo la modalidad de primaria validada a distancia y del primer ciclo de bachillerato...
- Autores:
-
Giraldo Gallego, María Yanet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3128
- Palabra clave:
- English
Bilingual teaching
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Technological environments
Face-to-face environments
Blended-learning
Communication skills
Interaction
Distance education
Inglés
Enseñanza bilingüe
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Ambientes tecnológicos
Ambientes presenciales
Blended-learning
Habilidades comunicativas
Idioma Inglés
Interacción
Educación a distancia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/