"Aplicación del modelo B-Learning para socializar conocimiento y desarrollar competencias comunicativas bilingües”

El propósito de la siguiente investigación fue describir el impacto de la aplicación del modelo B-learning en la socialización y desarrollo de competencias comunicativas bilingües en un grupo de estudiantes adultos bajo la modalidad de primaria validada a distancia y del primer ciclo de bachillerato...

Full description

Autores:
Giraldo Gallego, María Yanet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3128
Palabra clave:
English
Bilingual teaching
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Technological environments
Face-to-face environments
Blended-learning
Communication skills
Interaction
Distance education
Inglés
Enseñanza bilingüe
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Ambientes tecnológicos
Ambientes presenciales
Blended-learning
Habilidades comunicativas
Idioma Inglés
Interacción
Educación a distancia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/