Aprendizaje de la fisiología a través de la combinación del microaprendizaje, la gamificación y el uso de la clase invertida
Aprendizaje de la fisiología mediante la combinación de las estrategias de micro-aprendizaje, gamificación y aula invertida.
- Autores:
-
González Olaya, Hilda Leonor
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16593
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16593
- Palabra clave:
- Effector functional systems
Videos
Microlearning
Gamification
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Sistemas funcionales efectores
Videos
Microaprendizaje
Gamificación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Aprendizaje de la fisiología mediante la combinación de las estrategias de micro-aprendizaje, gamificación y aula invertida. |
---|