Aprendizaje de la fisiología a través de la combinación del microaprendizaje, la gamificación y el uso de la clase invertida

Aprendizaje de la fisiología mediante la combinación de las estrategias de micro-aprendizaje, gamificación y aula invertida.

Autores:
González Olaya, Hilda Leonor
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16593
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16593
Palabra clave:
Effector functional systems
Videos
Microlearning
Gamification
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Sistemas funcionales efectores
Videos
Microaprendizaje
Gamificación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Aprendizaje de la fisiología mediante la combinación de las estrategias de micro-aprendizaje, gamificación y aula invertida.