Interpretación del desarrollo del lenguaje desde la perspectiva vygotskiana, a partir de los datos obtenidos en un estudio realizado en el municipio de Girón

El presente proyecto de grado, pertenece al Macroproyecto de Investigación sobre Características del Desarrollo de los Niños y Niñas de Cero a Doce años de la Facultad de Educación , y a la línea de investigación Cognición y Desarrollo de la Facultad de Psicología. Se realizó teniendo en cuenta el c...

Full description

Autores:
Jerez Ordóñez, Elsy Yolima
Rivera Jiménez, Elsy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16064
Palabra clave:
Psychology
Language
Vygotskian Perspective
Data
Cognition
Semantic analysis
Child psychology
Psicología
Cognición
Análisis semántico
Psicología infantil
Lenguaje
Perspectiva Vygotskiana
Datos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/