La autonomía en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los niños y niñas de edad preescolar del Jardín Infantil Cajasan Colonitas

El estudio de investigación inició con base en los cuestionamientos frente a la autonomía de los niños al aprender el idioma inglés en edad preescolar, se inició con la práctica en el Jardín Infantil Colonitas Cajasan en la que se observó a niños del nivel de pre jardín en tres salones diferentes, c...

Full description

Autores:
Olarte Silva, Sandy Vanessa
Delgado González, María Cecilia
González Galvis, Yanley Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7135
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7135
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Autonomy
Motivation
Behavior
English as a foreign language
Learning strategies
English
Learning
Early childhood education
Educación de niños
Calidad de la educación
Inglés
Aprendizaje
Educación en la primera infancia
Autonomía
Motivación
Comportamiento
Inglés como lengua extranjera
Estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/