La autonomía en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los niños y niñas de edad preescolar del Jardín Infantil Cajasan Colonitas
El estudio de investigación inició con base en los cuestionamientos frente a la autonomía de los niños al aprender el idioma inglés en edad preescolar, se inició con la práctica en el Jardín Infantil Colonitas Cajasan en la que se observó a niños del nivel de pre jardín en tres salones diferentes, c...
- Autores:
-
Olarte Silva, Sandy Vanessa
Delgado González, María Cecilia
González Galvis, Yanley Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7135
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Autonomy
Motivation
Behavior
English as a foreign language
Learning strategies
English
Learning
Early childhood education
Educación de niños
Calidad de la educación
Inglés
Aprendizaje
Educación en la primera infancia
Autonomía
Motivación
Comportamiento
Inglés como lengua extranjera
Estrategias de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/