Estrategias lúdico-virtuales para la apropiación del concepto de número de estudiantes de 1°F del Colegio Maiporé sede B de Bucaramanga
Este artículo muestra los resultados de la aplicación de estrategias lúdicas virtuales para la apropiación del concepto de número en los estudiantes de 1°. La población referente consistió en (treinta y cuatro) 34 estudiantes del grado primero y sus padres o quienes hacen sus veces pertenecientes a...
- Autores:
-
León García, Rosaura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3094
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Mathematics
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Strategy
Playful
Virtual
Concept
Number
Game
Traditional teaching
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Estrategia
Lúdico
Virtual
Concepto
Número
Juego
Enseñanza tradicional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/