Incorporación de aplicaciones en dispositivos móviles tipo tableta para el desarrollo de competencias matemáticas en niños del grado transición en una institución de educación rural

Esta investigación tiene como objetivo general evaluar el desarrollo de competencias matemáticas en niños del grado transición de una institución de educación rural, después de la incorporación de aplicaciones para la enseñanza de matemática en dispositivos móviles tipo tableta en el aula de clase....

Full description

Autores:
Gutiérrez Almeyda, Rosaura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3345
Palabra clave:
Software development
Mobile devices
Mathematical skills
Transition degree
Educative technology
Information technology in education
Mathematics
Systems engineer
Software management
Software application
New technologies
Research
Teaching
Tecnología educativa
Tecnología de información en educación
Matemáticas
Ingeniería de sistemas
Gestión de software
Aplicación de software
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Enseñanza
Desarrollo de software
Dispositivos móviles
Competencias matemáticas
Grado transición
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/