Incorporación de aplicaciones en dispositivos móviles tipo tableta para el desarrollo de competencias matemáticas en niños del grado transición en una institución de educación rural
Esta investigación tiene como objetivo general evaluar el desarrollo de competencias matemáticas en niños del grado transición de una institución de educación rural, después de la incorporación de aplicaciones para la enseñanza de matemática en dispositivos móviles tipo tableta en el aula de clase....
- Autores:
-
Gutiérrez Almeyda, Rosaura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3345
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3345
- Palabra clave:
- Software development
Mobile devices
Mathematical skills
Transition degree
Educative technology
Information technology in education
Mathematics
Systems engineer
Software management
Software application
New technologies
Research
Teaching
Tecnología educativa
Tecnología de información en educación
Matemáticas
Ingeniería de sistemas
Gestión de software
Aplicación de software
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Enseñanza
Desarrollo de software
Dispositivos móviles
Competencias matemáticas
Grado transición
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/