Aplicación móvil para enseñar vocabulario a través de categorías semánticas (vocabulary flash)
Esta investigación evidencia los resultados del proyecto de investigación de carácter cualitativo “Aplicación móvil para enseñar vocabulario a través de categorías semánticas (vocabulary flash)” realizado en la institución educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Santander, Colombia en el 2020 c...
- Autores:
-
Palomino Pedraza, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12090
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12090
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Information and communication technology
Didactics
Vocabulary
Competition
Autonomy
Learning
Semantics
Language and languages
Teaching english
Educación
Calidad de la educación
Semántica
Lenguaje y lenguas
Enseñanza inglés
Tecnologías de comunicación e información
Didáctica
Vocabulario
Competencia
Autonomía
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/