Aplicación móvil para enseñar vocabulario a través de categorías semánticas (vocabulary flash)

Esta investigación evidencia los resultados del proyecto de investigación de carácter cualitativo “Aplicación móvil para enseñar vocabulario a través de categorías semánticas (vocabulary flash)” realizado en la institución educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Santander, Colombia en el 2020 c...

Full description

Autores:
Palomino Pedraza, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12090
Palabra clave:
Education
Quality in education
Information and communication technology
Didactics
Vocabulary
Competition
Autonomy
Learning
Semantics
Language and languages
Teaching english
Educación
Calidad de la educación
Semántica
Lenguaje y lenguas
Enseñanza inglés
Tecnologías de comunicación e información
Didáctica
Vocabulario
Competencia
Autonomía
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/