Descripción y análisis de las estrategias que utiliza el maestro de tercero de primara para enseñar el concepto de ser vivo, en ciencias naturales, a partir de las proposiciones
Existen, hoy en día, un sin número do modelos que explican el proceso de aprendizaje. Se conoce mucho más acerca del hombre y fundamentalmente de cómo aprende y como consecuencia surge un imperativo categórico para los centros educativos: determinar el paradigma al que se acoge la institución. Es po...
- Autores:
-
Bermúdez Puerto, Ruth Erika
Calderón Ordoñez, Claudia Patricia
Pinilla Mantilla, Laura Cecilia
Ruiz Castillo, Janeth Patricia
Suárez Gélvez, Aura Yessney
Villarreal López, Claudia Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/27150
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Teaching methods
Educational strategies
Learning
Comprehensive development
Natural sciences
Study methods
Educación de niños
Calidad de la educación
Ciencias naturales
Métodos de enseñanza
Métodos de estudio
Estrategias educacionales
Aprendizaje
Desarrollo integral
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/