Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón

En la actualidad la dificultad más evidente en la escuela está asociada al problema de la comprensión lectora, situación que incide negativamente en los aprendizajes y resultados académicos de los estudiantes tanto en el área de lengua castellana como en las demás áreas del currículo. Así mismo, la...

Full description

Autores:
Flórez Naranjo, Astrid Judith
Ardila Benavides, Luz Myriam
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2532
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Reading comprehension process
Educational strategy
Instrumental mediation
Meaningful learning
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Estrategia didáctica  
Mediación instrumental  
Aprendizaje significativo  
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/