Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón
En la actualidad la dificultad más evidente en la escuela está asociada al problema de la comprensión lectora, situación que incide negativamente en los aprendizajes y resultados académicos de los estudiantes tanto en el área de lengua castellana como en las demás áreas del currículo. Así mismo, la...
- Autores:
-
Flórez Naranjo, Astrid Judith
Ardila Benavides, Luz Myriam
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2532
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Reading comprehension process
Educational strategy
Instrumental mediation
Meaningful learning
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Mediación instrumental
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/