Propuesta de adaptaciones curriculares en el área de lengua castellana para un estudiante de sexto grado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de una Institución Educativa de Bucaramanga

La presente investigación evidencia los resultados de trabajo de adaptaciones curriculares en el área de Lengua castellana para un estudiante con Trastorno de Espectro Autista (TEA) incluido en un grupo de sexto grado de una Institución educativa oficial de Bucaramanga. Este objetivo surge a partir...

Full description

Autores:
Delgado Penagos, Vilma
Moreno Hernández, Johanna Julieta
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2524
Palabra clave:
Education
Special education
Autism
Educational strategies
Educational needs
Investigations
Analysis
Curriculum development
Inclusion
Flexible curriculum
Educational institution
Study plans
Teaching systems
Educación
Educación especial
Autismo
Desarrollo curricular
Estrategias educacionales
Necesidades educacionales
Investigaciones
Análisis
Inclusión
Currículo flexible
Institución educativa
Planes de estudio
Sistemas de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/