Propuesta de adaptaciones curriculares en el área de lengua castellana para un estudiante de sexto grado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de una Institución Educativa de Bucaramanga
La presente investigación evidencia los resultados de trabajo de adaptaciones curriculares en el área de Lengua castellana para un estudiante con Trastorno de Espectro Autista (TEA) incluido en un grupo de sexto grado de una Institución educativa oficial de Bucaramanga. Este objetivo surge a partir...
- Autores:
-
Delgado Penagos, Vilma
Moreno Hernández, Johanna Julieta
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2524
- Palabra clave:
- Education
Special education
Autism
Educational strategies
Educational needs
Investigations
Analysis
Curriculum development
Inclusion
Flexible curriculum
Educational institution
Study plans
Teaching systems
Educación
Educación especial
Autismo
Desarrollo curricular
Estrategias educacionales
Necesidades educacionales
Investigaciones
Análisis
Inclusión
Currículo flexible
Institución educativa
Planes de estudio
Sistemas de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/