Reseña crítica: Experiencias de formación de investigadores apoyada en E-Learning en universidades

El hecho que justifica y motiva la investigación que se lleva a cabo es identificar cómo es la formación de investigadores apoyada en E-Learning en Universidades. Por lo tanto, se pretende analizar, interpretar y clasificar en orden cronológico artículos científicos relevantes al tema de estudio con...

Full description

Autores:
González González, Paula Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2869
Palabra clave:
Education
E-Learning
Information technologies in education
Educational innovations
Research
Educación
E-Learning
Tecnologías de información en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
E-learning
Formación
Investigadores
Metodología
Estrategias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El hecho que justifica y motiva la investigación que se lleva a cabo es identificar cómo es la formación de investigadores apoyada en E-Learning en Universidades. Por lo tanto, se pretende analizar, interpretar y clasificar en orden cronológico artículos científicos relevantes al tema de estudio consultados en la web, con el objeto de hacer un estado del arte sobre experiencias y posteriormente mediante la implementación de técnicas cualitativas (análisis documental y cuestionario), que permitan tener como resultado una reseña crítica sobre los elementos que intervienen en dicha formación.