Reseña crítica: Experiencias de formación de investigadores apoyada en E-Learning en universidades
El hecho que justifica y motiva la investigación que se lleva a cabo es identificar cómo es la formación de investigadores apoyada en E-Learning en Universidades. Por lo tanto, se pretende analizar, interpretar y clasificar en orden cronológico artículos científicos relevantes al tema de estudio con...
- Autores:
-
González González, Paula Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2869
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2869
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Information technologies in education
Educational innovations
Research
Educación
E-Learning
Tecnologías de información en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
E-learning
Formación
Investigadores
Metodología
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El hecho que justifica y motiva la investigación que se lleva a cabo es identificar cómo es la formación de investigadores apoyada en E-Learning en Universidades. Por lo tanto, se pretende analizar, interpretar y clasificar en orden cronológico artículos científicos relevantes al tema de estudio consultados en la web, con el objeto de hacer un estado del arte sobre experiencias y posteriormente mediante la implementación de técnicas cualitativas (análisis documental y cuestionario), que permitan tener como resultado una reseña crítica sobre los elementos que intervienen en dicha formación. |
---|