Efecto de los factores institucionales sobre el rendimiento académico en el área de matemáticas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
La medición de la calidad en las Instituciones de Educación Superior se ha convertido en un factor que requiere atención, considerando que repercute en la imagen de Institución. De hecho, las IES, han tenido que asumir diferentes aspectos relacionados con la globalización, como: incremento en el núm...
- Autores:
-
Arroyo Flórez, Borys Efrén
Galvis Valderrama, Gloria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2105
- Palabra clave:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Business administration
Business management
Academic performance
Quality of education
Mathematics
Education
Teaching
Learning
Research
Institutional factors
Dropout
Administración de empresas
Dirección de empresas
Rendimiento académico
Calidad de la educación
Matemáticas
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Factores institucionales
Deserción
Reprobación académica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/