Incidencia del debate a través del Modelo de las Naciones Unidas en el fortalecimiento de la competencia interpretación y análisis de perspectivas en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Caldas por medio de los resultados de la Prueba Saber 11
Cuando se incluye en el aula una estrategia pedagógica innovadora como es el debate basado en el Modelo de las Naciones Unidas se debe analizar como la simulación aporta al proceso de fortalecimiento de las competencias. Por eso el presente proyecto se enfocó en el análisis de los aportes dados por...
- Autores:
-
Alarcón Váquiro, Ángela Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21180
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21180
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Debate
United Nations Model
interpretation and perspective analysis
Pedagogical strategy
Simulation
Educational measurements and tests
Educational evaluation
Competencies in education
Social sciences
Educación
Calidad de la educación
Mediciones y pruebas educativas
Evaluación educativa
Competencias en educación
Ciencias sociales
Debate
Modelo de las Naciones Unidas
Estrategia pedagógica
Simulación
Interpretación y análisis de perspectivas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/