Evaluación de la relación de cumplimiento de los RAE’S con respecto a las competencias declaradas en las guías cátedra de las asignaturas del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB
Esta propuesta procura acometer la evaluación de significación e impacto en los estudiantes de la relación entre competencias y resultados de aprendizaje en el acto formativo desarrollado en el proceso de trasposición didáctica (Chevallard, 1998) a partir de la declaración de propósitos y contenidos...
- Autores:
-
Acebedo Afanador, Manuel José
Díaz Rueda, Allan Amador
Franco Ramírez, Claudia Matilde
Gil Villota, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25582
- Palabra clave:
- Competition in education
Curriculum planning
Educación (Currículo)
Educational evaluation
Academic programs
Integral formation
Pedagogy
Competencia en educación
Planificación curricular
Educación (Currículo)
Evaluación educativa
Pedagogía
Programas académicos
Formación integral
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta propuesta procura acometer la evaluación de significación e impacto en los estudiantes de la relación entre competencias y resultados de aprendizaje en el acto formativo desarrollado en el proceso de trasposición didáctica (Chevallard, 1998) a partir de la declaración de propósitos y contenidos en las guías cátedra de las diversas asignaturas. Lo anterior se traduce en la siguiente pregunta que pretende abordar la presente indagación: ¿Cuáles son las relaciones de significación y sentido que se encuentran entre las competencias y los resultados de aprendizaje declarados en las guías cátedra de las asignaturas del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB?. |
---|