Los fines de la educación y la práctica pedagógica
Al hablar de fines se evoca de algún modo una delimitación de resultados, pero sobre todo, una cierta dirección y sentido. La noción resulta tener sentidos contrarios, pues, de un lado, connota límite, resultado, fijación, y por otro, indica dirección, proyección. La noción de fin estuvo asociada a...
- Autores:
-
Ganvtiva S., Jorge
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1987
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20285
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20285
- Palabra clave:
- Social interests
Pedagogical practice
Pedagogy
Teaching methods
Education of children
Education systems
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Educación de niños
Sistemas de enseñanza
Intereses sociales
Práctica pedagógica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/