La imagen para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal e inferencial de los estudiantes del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga

El presente trabajo tuvo como objetivo implementar una estrategia pedagógica, basada en la lectura de imágenes para el mejoramiento de los niveles literal e inferencial en los estudiantes del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga. La formulación del problema fue ¿La lectura de la imagen...

Full description

Autores:
Joya Durán, Ana Mercedes
Caicedo Ortiz, Nubia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2453
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Reading
Pedagogical strategy
Inferential
Images
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura
Estrategia pedagógica
Inferencial
Imágenes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/