Estudio de satisfacción del cliente en la organización Servientrega

Hoy día tanto en el país como en el resto del mundo existen dos pilares grandes los cuales son esenciales a la hora de tener contacto con las personas; la Comunicación y el Transporte; éstos dos grandes pilares son fundamentales a la hora de entablar una negociación y gracias a ellos se puede lograr...

Full description

Autores:
Mejía Coronell, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17415
Palabra clave:
Market engineering
Customer service
Satisfaction study
Messenger Service
Administrative techniques
Relationships with customers
Public relations
Physical distribution of goods
Marketing channels
Ingeniería de mercados
Técnicas administrativas
Relaciones con los clientes
Relaciones públicas
Distribución física de mercancías
Canales de comercialización
Servicio al cliente
Estudio de satisfacción
Servicio de mensajería
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Hoy día tanto en el país como en el resto del mundo existen dos pilares grandes los cuales son esenciales a la hora de tener contacto con las personas; la Comunicación y el Transporte; éstos dos grandes pilares son fundamentales a la hora de entablar una negociación y gracias a ellos se puede lograr concretar un negocio o por el contrario perderlo si existe una falla en dicho proceso. De la buena planeación, ejecución y seguimiento de los procesos de logística y distribución de las empresas, se asegura el éxito de la misma frente a sus competidores directos e indirectos y a demás lograra obtener el posicionamiento deseado; siempre y cuando se logre tener presente en la mente del consumidor que los servicios que su empresa brinda son los más óptimos y asequibles que existen en el mercado. La necesidad de toda persona o empresa de distribuir artículos y / o productos a obligado a que empresas como SERVIENTREGA S.A pongan a disposición toda una infraestructura, estándares de calidad en los procesos y un cultura organizacional con el fin de brindar la excelencia en servicios de Logística y Comunicación; por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia competitiva a nivel mundial. Para SERVIENTREGA S.A la calidad en los servicios y los tiempos de entrega son esenciales a la hora de iniciar una negociación y es esto a su vez lo que lo diferencia de las demás empresas ya que año tras año ha logrado posicionar su marca en el mercado y lograr un alto nivel de recordación en los clientes a la hora de solicitar un servicio de logística, distribución y comunicación.