Los fraccionamientos del concepto de fracción en niños escolarizados: Un estudio de caso

Varias investigaciones hechas en el país muestran la dificultad existente en la básica primaria acerca del aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas; entre ellas cabe mencionar las de Magally Muñoz de Pimentel. Trabajos como éste y el postgrado en Pedagogía de la Lecto-escritura y la...

Full description

Autores:
Rueda de Acevedo, Alcira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25605
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25605
Palabra clave:
Education
Mathematics teaching
Mathematical knowledge
Monographic nature
Corpuscular theory
Fractions
Rational numbers
Children education
Educación
Matemáticas enseñanza
Fracciones
Números racionales
Educación de niños
Conocimiento matemático
Carácter monográfico
Teoría corpuscular
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/