Los fraccionamientos del concepto de fracción en niños escolarizados: Un estudio de caso
Varias investigaciones hechas en el país muestran la dificultad existente en la básica primaria acerca del aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas; entre ellas cabe mencionar las de Magally Muñoz de Pimentel. Trabajos como éste y el postgrado en Pedagogía de la Lecto-escritura y la...
- Autores:
-
Rueda de Acevedo, Alcira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25605
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25605
- Palabra clave:
- Education
Mathematics teaching
Mathematical knowledge
Monographic nature
Corpuscular theory
Fractions
Rational numbers
Children education
Educación
Matemáticas enseñanza
Fracciones
Números racionales
Educación de niños
Conocimiento matemático
Carácter monográfico
Teoría corpuscular
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/