Fortalecimiento de procesos de lectura y escritura a través de la implementación de una unidad didáctica basada en el aprendizaje significativo en estudiantes de quinto primaria de una institución educativa pública de Santander
Cuando se lleva a cabo la enseñanza de la lectura y la escritura, no siempre se logra que el receptor comprenda el mensaje que encierra un texto, incluso, puede que lo comprenda, pero de manera equivocada. Por eso, el presente proyecto propendió por el fortalecimiento de los procesos de lectura y es...
- Autores:
-
Prada Rodríguez, Brayan Johan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18768
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18768
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Writing
Reading
Learning
Primary school
Learning processes
Significant learning
Learning aptitude
Ease of reading
Oral interpretation
Educación
Calidad de la educación
Aptitud de aprendizaje
Facilidad de lectura
Interpretación oral
Escritura
Lectura
Aprendizaje
Escuela primaria
Procesos de aprendizaje
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/