Análisis de la generación de valor agregado en competencias ciudadanas de la educación superior en Colombia
Conforme se avanza en el proceso educativo los estudiantes deben ir mejorando su capacidad de aprendizaje, de modo que al pasar de un nivel educativo a otro se espera que se genere valor agregado a sus competencias genéricas y específicas. Por esta razón, el objetivo de este trabajo es medir la gene...
- Autores:
-
Muñoz Carrillo, Elberth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12316
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12316
- Palabra clave:
- Economics
Economic development
Educational quality
Added value
Citizen competencies
Higher Education Institutions
Hierarchical linear model
Higher education
Learning
Quality of higher education
Learning strategies
Competency assessment
Economía
Desarrollo económico
Educación superior
Aprendizaje
Calidad de la educación superior
Estrategias de aprendizaje
Evaluación de competencias
Calidad educativa
Valor agregado
Competencias ciudadanas
Instituciones de Educación Superior
Modelo lineal jerárquico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/