Análisis de la práctica evaluativa del maestro sobre el desempeño académico de niños y niñas en educación básica primaria
A través de todos los tiempos y con mayor razón en el momento actual, la educación ha sido objeto de múltiples cuestionamientos que, de una o de otra forma, han pretendido abordar su misma esencia, El desarrollo del pensamiento de los niños en los últimos tiempos ha señalado el camino para la formac...
- Autores:
-
Buitrago de Olejua, Leonor
Caro Cala, Luz Stella
Carvajal de Zambrano, Carmen Cecilia
Uribe Camacho, Gregorio
Vega Cala, Ruth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25239
- Palabra clave:
- People with learning disabilities
Learning strategies
Education and development
Special education
Academic failure
Cognitive development
Social development
Teaching learning
Education primary
Children education
Dropout in basic education
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Educación y desarrollo
Estrategias de aprendizaje
Educación primaria
Educación de niños
Deserción en educación básica
Fracaso académico
Desarrollo cognitivo
Desarrollo social
Enseñanza aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/