La literatura como mediación pedagógica para potenciar la formación ética en los estudiantes del grado 7°1 del Colegio Facundo Navas Mantilla de Girón-Santander
En este trabajo se busca resolver una problemática que aparece en el colegio Facundo Navas Mantilla tomando en cuenta su PEI, los lineamientos curriculares, las pruebas saber, el Índice sintético de calidad, el enfoque constructivista, las competencias ciudadanas, los objetivos propuestos en este tr...
- Autores:
-
Aguilar Orozco, Alicia Mercedes
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2700
- Palabra clave:
- Education
Reading
Ethics and literature
Investigations
Analysis
Transformative actions
Ethics
Socratic seminary
Educación
Lectura
Ética y literatura
Investigaciones
Análisis
Acciones transformadoras
Ética
Seminario socrático
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/