Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica

Tomando en cuenta los bajos resultados académicos en pruebas nacionales e internacionales, la incorporación las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC en educación y el surgimiento de nuevas pedagogías, se hace necesario responder al interrogante: ¿Cómo construir una estrategia pedagó...

Full description

Autores:
Luque Peñuela, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2895
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Geometry
Primary education
Teaching
Learning
Research
Virtual environments
Pedagogical strategies
Basic education
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Geometría
Educación primaria
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Ambientes virtuales
Estrategias pedagógicas
Educación básica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/