Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica
Tomando en cuenta los bajos resultados académicos en pruebas nacionales e internacionales, la incorporación las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC en educación y el surgimiento de nuevas pedagogías, se hace necesario responder al interrogante: ¿Cómo construir una estrategia pedagó...
- Autores:
-
Luque Peñuela, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2895
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Geometry
Primary education
Teaching
Learning
Research
Virtual environments
Pedagogical strategies
Basic education
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Geometría
Educación primaria
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Ambientes virtuales
Estrategias pedagógicas
Educación básica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/