Aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias de geriatría en estudiantes de pregrado de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Introducción La formación en Geriatría en estudiantes de pregrado de Medicina en Colombia aún es limitada. El corto tiempo de rotaciones en clínica obliga a adopción de estrategias didácticas más eficientes. Se diseñó un estudio para evaluar el desarrollo de competencias mediante una estrategia de a...

Full description

Autores:
Cadena Sanabria, Miguel Oswaldo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7055
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7055
Palabra clave:
Education
Quality in education
Problem-based learning
Geriatrics
Medical education
Skills
Delirium
Falls
OSCE
Educación
Calidad de la educación
ABP
Geriatría
Educación médica
Competencias
Delirium
Caídas
ECOE
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/