Aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias de geriatría en estudiantes de pregrado de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Introducción La formación en Geriatría en estudiantes de pregrado de Medicina en Colombia aún es limitada. El corto tiempo de rotaciones en clínica obliga a adopción de estrategias didácticas más eficientes. Se diseñó un estudio para evaluar el desarrollo de competencias mediante una estrategia de a...
- Autores:
-
Cadena Sanabria, Miguel Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7055
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7055
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Problem-based learning
Geriatrics
Medical education
Skills
Delirium
Falls
OSCE
Educación
Calidad de la educación
ABP
Geriatría
Educación médica
Competencias
Delirium
Caídas
ECOE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/