Diseño de una estrategia lúdico pedagógica, para el soporte cognitivo (Atención-memoria) en niños desde los 7 a 12 años del Hospital Internacional de Colombia (HIC)

El presente proyecto buscó promover los Dispositivos Básicos del Aprendizaje; específicamente, la atención y la memoria, mediante el diseño de una estrategia lúdico-pedagógica para el soporte cognitivo en niños entre 7 a 12 años del aula hospitalaria del HIC. Este proyecto se ejecutó a través de la...

Full description

Autores:
Agudelo Sanchez, Maria Fernanda
Tarazona Umaña, Nicol Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25164
Palabra clave:
Cognitive
Development
Playful
Child
Children education
Educación de niños
Cognitivo
Desarrollo
Niño
Lúdica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/