Diseño de una estrategia lúdico pedagógica, para el soporte cognitivo (Atención-memoria) en niños desde los 7 a 12 años del Hospital Internacional de Colombia (HIC)
El presente proyecto buscó promover los Dispositivos Básicos del Aprendizaje; específicamente, la atención y la memoria, mediante el diseño de una estrategia lúdico-pedagógica para el soporte cognitivo en niños entre 7 a 12 años del aula hospitalaria del HIC. Este proyecto se ejecutó a través de la...
- Autores:
-
Agudelo Sanchez, Maria Fernanda
Tarazona Umaña, Nicol Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25164
- Palabra clave:
- Cognitive
Development
Playful
Child
Children education
Educación de niños
Cognitivo
Desarrollo
Niño
Lúdica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/