Aplicación de la estrategia didáctica del aula invertida en el Área de Ciencias Naturales en estudiantes de 7º grado de la Institución Educativa Antonio Ramón Moreno

¿De dónde surge esta investigación? de la falta de estrategias didácticas que fortalezcan el proceso motivacional del aprendizaje de ciencias naturales y educación ambiental, lo cual se evidencia a nivel institucional, en el PEI de la institución educativa Antonio Ramón Moreno en el año 2013, entre...

Full description

Autores:
Varela Cabrera, Yajaraneth Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17575
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Flipped classroom
Didactic strategy
Science learning natural
Motivation
Academic performance
Secondary education
Pedagogy
Scheduled teaching
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Rendimiento académico
Educación secundaria
Pedagogía
Enseñanza programada
Aprendizaje en línea
Aula invertida
Estrategia didáctica
Aprendizaje de ciencias naturales
Motivación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/